¿Qué Es Préstamo Kueski y Cómo Puedo Usarlo?

Kueski es una plataforma web que le ofrece la oportunidad a los mexicanos de realizar una solicitud de préstamos de manera rápida, segura y sin tantos papeleos;Kueski realiza préstamos que van desde los $1.000 a $2.000 pesos mexicanos, con un lapso para devolver el préstamo de 1 a 30 días.

El usuarios pueden realizar sus trámites completamente online, desde la página web de Kueski, seleccionando el monto que desea solicitar.

La web de Kueski es muy amigable para el usuario, ya que solo debe registrarse y llenar el formulariosuministrando toda la información requerida.Una de las ventajas de esta plataforma es que toda la información que registre el usuario se encuentra encriptada, lo que le proporciona una mayor seguridad al cliente.

Generalmente el tiempo en espera para recibir la aprobación del crédito son solo minutos, así el cliente puede contar con su dinero en un lapso menor a dos horas en su cuenta bancaria.

¿Qué necesitas para solicitar un préstamo en Kueski?

Para realizar una solicitud de préstamo Kueski es muy sencillo, solo necesitas los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser ciudadano de nacionalidad mexicana
  • Poseer una cuenta bancaria propia
  • Tener una fotografía a color de la credencial de votación, pasaporte o cedula profesional vigente.

La devolución del préstamo se realiza mediante depósitos o practicaja de Bancomer, transferencias o pagos por referencias en Oxxo, esta última cuenta con más de 14,000 ubicadas en México.

Ahora no es necesario realizar muchos trámites para poder solicitar un préstamo, ya que con Kueski, puedes tener el dinero que necesites en un corto tiempo y sin tener que esperar por largo tiempo respuestas, por esto Kueski es una de las mejores opciones que tienen los mexicanos que necesiten un préstamo de manera inmediata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *