Tarifas de Iusacell y AT&T

AT&T absorbió, en el año 2015, a las dos empresas más importantes de operadores móviles en México. Por ello, tanto Iuscacell como Nextel ahora forman parte de AT&T.

Los directivos de la empresa, en conferencia de prensa, anunciaron que esperan que dicha intervención implique una transformación positiva en la industria de las telecomunicaciones porque incrementaría la competencia entre empresas de alto nivel incrementando los posibles beneficios para los usuarios.

Sin embargo, otras voces alertan, al contrario, sobre una concentración desfavorable que solo puede llevar a un incremento de lo que eran las Tarifas de Iusacell o Nextel.

Hasta ahora, se ven algunas novedades presentadas por la empresa que tienen buena recepción en el público usuario. Por ejemplo, el ofrecimiento de tarifas prepagas. En ese caso, el cliente acude con su propio equipo, realiza una recarga y recibe el paquete de beneficios de forma automática.

Otra de las opciones es la posibilidad de elegir un Smartphone nuevo que incluye paquetes mensuales con excelentes precios. El más económico de ellos es el de 349 pesos mensuales, que incluye 2 GB, redes sociales ilimitadas, AT&T Norteamérica incluido y radio prip adicional por 20 pesos extras mensuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *