Se sumaron cinco nuevos intregrantes respecto de Acapulco Shore 3 para la cuarta temporada

Acapulco Shore 3 ya forma parte de la historia pasada. La cuarta temporada llamada “Nueva Generación” del programa que se desarrolla en la playa mexicana, tendrá cinco caras nuevas respecto de la pasada entrega. 

Gabriela Ruiz, Christian Herrera, Alexya Larios, Víctor Ortíz y Tony Tiburcio son los nuevos y esperados integrantes de este cuarto año en el aire de MTV Latinoamérica. Su estreno, fue el pasado 11 de abril. 

Éstos jóvenes, fueron elegidos tras un filtro previo de convivencia entre diez postulantes a ingresar al programa. Tras varios días de compartir casa, se determinó quiénes formarían parte del quinteto seleccionado para sumarse al staff de este año. 

Desde la primera temporada, quienes continúan siendo parte son Karime Pindter (22 años), Manelyk González Barrera (24), Luis Alfredo “Potro” Caballero Dussage (21) y “Jawy” Luis Méndez (25). 

La primera entrega contó con 12 episodios, la segunda con trece y la tercera con catorce. Se presume que la cuarta promediará ésa misma cantidad de capítulos y además mantiene el horario de televisación que siempre ha utilizado. 

Es un reality que ha recibido las críticas lógicas de una cadena televisiva que no pregona la censura de ciertos contenidos. Desde siempre ha estado en el ojo de la tormenta y ésta vez no será diferente. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *