Los montos de Kredito24

Los créditos personales de Kredito24 han logrado incluirse como una gran opción en los mercados financieros de diferentes países y México no es una excepción. Aquí con pocos requisitos podrás obtener un préstamo en solo minutos.

Si seguimos el título de nuestro artículo, te presentaremos los montos de Kredito24 que puedes solicitar:

  • Para el primer préstamo puedes pedir un monto que va desde los 1.000 hasta los 2.000 pesos con una fecha de vencimiento extensible hasta los 30 días.
  • A partir de tu segundo préstamo, podrás optar por solicitar préstamos de hasta 3.000 pesos, cuyo vencimiento también se posiciona en los 30 días.

Acceder a uno de estos préstamos rápidos es muy sencillo y solo tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Ingresar a la página web del portal de préstamos y utilizar el simulador para ingresar el monto exacto que necesitas y la fecha de vencimiento deseada.
  2. Luego, deberás rellenar un formulario con tus datos personales, en los que se incluyen tu nombre, número de documento de identificación, casilla de correo y tu número de teléfono celular.
  3. La empresa realizará un análisis de tus datos y el cumplimiento de los requisitos, además de una verificación de tu cuenta bancaria, pudiéndolo hacer desde la banca online ingresando tu código de verificación de 4 dígitos.
  4. Finalmente, habiendo cumplido todos los pasos, se te realizará el depósito del dinero en tu cuenta en un tiempo no mayor a 15 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *