Beneficios sin límites de la mano de Bankinter Card

 

bankintercard9

 

La tarjeta Bankinter Card está respaldada por la prestigiosa entidad bancaria española Bankinter Consumer Finance E.F.C. S.A, que cuenta con 50 años de intachable trayectoria. Esta inigualable tarjeta ofrece un límite de crédito de 5 mil euros, monto variable según las características y requisitos del solicitante.

Asimismo, este servicio financiero no cobra una cuota anual de mantenimiento, así como tampoco requiere realizar cambio de banco alguno. Puedes elegir cómo y cuánto pagar mensualmente, así como también acceder a las mejores promociones y beneficios en diversos comercios.

Seguros gratuitos, tarjetas adicionales sin cargo, extracciones de dinero en efectivo de inmediato y servicios antifraude son sólo algunos de los tantos beneficios que brinda. ¿Quieres conocerlos en profundidad? Presiona aquí para ver aquí.

El club “Compras Felices” es una opción exclusiva que solo puede utilizar los clientes de la ventajosa y sorprendente tarjeta de crédito Bankinter Card Oro. Se trata de una especie de tienda en la cual encontrarás una gran variedad de productos de tecnología, aventura, regalos, indumentaria y mucho más.

No solo podrás disfrutar de tus productos rápidamente gracias a los envíos en tan solo 24 horas. Además tienes a tu disposición decenas de ofertas y promociones que no podrás perderte bajo ningún punto de vista, sin mencionar que accedes a un sistema de puntos con el cual con cada gasto y compras realizada podrás disfrutar de los mejores descuentos especiales, reintegros de dinero y muchas prestaciones más. ¿Qué esperas para solicitar tu tarjeta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *